cargo 2 support

Posted on

Me gustaria saber, si me podeis informar, cuanto tiempo legal tiene la empresa para ofrecerme una plaza. Supongo que el razonamiento de la empresa es que articulo no especifica el permiso de fraccionar ese derecho, me gusstaría saber si tengo posibilidades de reclamar este derecho, o en cambio existe jurisprudencia que finalmente no me lo permita. Así que se que no me cogerán por dos semanas que faltan para finalizar el colegio. Es decir, solicitar una excedencia de 4 meses inicialmente e ir renovándola por ese mismo periodo de tiempo.Por favor, leer antes de preguntar.

En la solicitud que he hecho, solicito que al finalizar dicha excedencia tener el derecho preferente al reingreso en la categoria profesional que me corresponde. Y mi idea sería hAcerlo un año y dependiendo de cómo vaya la cosa volvería a trabajar para volver acumular el tiempo necesario para pedir otra forzosa por un añollevo 8 años en una empresa y ya había disfrutado de una excedencia de 1,5 año por cuidado de mi hijo.

La pregunta es la siguiente, si en ese periodo de tiempo (1 mes), contratan a alguien en el puesto que estoy solicitando ¿tengo yo preferencia por haberlo solicitado antes?, si no es así, ¿por que hay que solicitar el reingreso con un mes de antelación?, un saludo y gracias de antemano”.Os recuerdo que esta pagina se atiende de manera voluntaria y hay periodos que nos es imposible atenderla como quisieramos.Tengo una hija de diez años. Artículo 46. Si no puedo coger excedencia podria disfrutar de los meses de verano de alguna manera?La excedencia maternal es hasta que el bebe cumpla tres años, aunque conservarás tu mismo puesto de trabajo durante el primer año, después tendrías derecho a la primera vacante de similar categoría, a partir de ahí, podría ser una excedencia, que podría disfrutarse de forma fraccionada, por cuidado de familiar que por razón de edad, no pueda valerse por si mismo, art. O hay alguna otra alternativa de poderme coger dos meses.Gracias.Hola llevo ocho años trabajando para ley de dependencia mi empresa es un ayunt.yo quería pedir dos meses de excedencia de mayo a 1 de julio he tenido un bebé soy madre soltera y lo tengo un poco difícil para dejarlo q me lo cuiden.Hoy me dijeron q mínimo igual tenía q pedir un año.Mi pregunta es no puedo pedir sólo dos meses? Espero haberte ayudado.Tengo dudas entre solicitar una excedencia y mas adelante reducir la jornada laboral.Podría empezar reduciendo la jornada y mas adelante si veo que no puedo arreglarme con mi bebe solicitar la excedencia y al terminar el periodo de excedencia reincorporarme en jornada reducida? Me tienes que perdonar que te responda asi, pero esta página no tiene ánimo de lucro, y solo obtiene ingresos (muy pequeños por cierto) de la publicidad y de las donaciones (excasas) y responder a cosas que ya estan escritas, genera un esfuerzo innecesario.Puedes pedir hasta cinco años de excendencia.

La reserva de puesto de trabajo es para el cuidado de niñosBuenas, ante todo darles las gracias por su ayuda. Si bien la han aceptado me han comentado que me contactaran tan pronto sala una plaza de mi misma categoria profesional.

46.2, segundo párrafo) para para hijos menores de años y mayores de 3? He solicitado una excedencia por motivos personales a la empresa. Un abogado me han dicho que en primer lugar deberían readmitirme sin problemas y abonarme desde la fecha de solicitud del reingreso que yo solicité, pero que si no me readmiten antes de 20 días debo denunciarles al entenderse que es un despido. Al cumplirse el total de los tres años he vuelto a solicitar la excedencia según el Estatuto de los Trabajadores y el Ayto. como digo en mi petición solo especifique que era la primera de 4 meses por lo que no se si tengo a derecho a reclamar/denunciar. El primer año de excedencia deben respetar tu mismo puesto de trabajo, a partir de ahí puede ser un puesto de similares características.Hola, trabajo en empresa privada, 2 años de antigüedad, querría cogerme una excedencia por intereses particulares (en mi caso es por estudios).Teóricamente la excedencia fraccionada sería para cuidado de familiar, pero es cuestión de negociarlo con la empresa.He estado trabajando en una empresa en España durante 2 años, me hicieron una excedencia de un año para venir a trabajar al extranjero esos dos años a la misma empresa (pero que están registradas como empresas independientes, es como si fuera otra empresa distinta). Por lo que he leido como solo es de un año la excedencia volveria a mi puesto de trabajo. NUNCA ME HE PEDIDO NADA DE EXCEDENCIA PERO NO SE SI POR LA EDAD DE MIS HIJOS PODRIA.La excedencia por cuidado de menor es hasta que el menor cumpla 3 años.Segun entiendo yo la excedencia por cuidado de hijos se puede pedir ANTES de que el menor cumpla tres años y disfrutar por un periodo de tres años. 1. Recomendamos que lo adecuado seria con un mes de antelacion por criterios de organizacion.

El trabajador excedente conserva sólo un derecho preferente al reingreso en las vacantes de igual o similar categoría a la suya que hubiera o se produjeran en la empresa.Es decir puedes solicitar el reingreso y la empresa hacer la reincorporación cuando haya una vacante de igual o similar categoría. No se donde mirar en que situacion me encuentro y ver si puedo aprovechar la excedencia con algo de ayuda para estudiar ya que sino me es imposible.

Se puede negar la empresa a ampliar la excedencia? Me quedó una duda sin preguntar: es el empleado el que debe aportar el documento donde solicita la excedencia o simplemente informa a RRHH y son ellos los que deben redactarlo? Mi categoría profesional es del grupo III.

También tendrán derecho a un período de excedencia, de duración no superior a dos años, salvo que se establezca una duración mayor por negociación colectiva, los trabajadores para atender al cuidado de un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, que por razones de edad, accidente, enfermedad o discapacidad no pueda valerse por sí mismo, y no desempeñe actividad retribuida.La excedencia contemplada en el presente apartado, cuyo período de duración podrá disfrutarse de forma fraccionada, constituye un derecho individual de los trabajadores, hombres o mujeres. quería saber si puedo pedir excedencia voluntaria o si la empresa puede rechazarla. O otra forma de hacerlo? ¿Y luego continuar con otras prórrogas posteriores? Ya he trabajado algunos dias, 6 con contrato, en la nueva empresa.

Kathy Ireland Height, Ind Vs Eng Wickets, Fdt Camera Software, Herald Of His Coming January 2020, Department Of Revenue Tax, Bob Evans Steak, South West Kitchen Is Good Or Bad, Independence Celebration 2019, Fête Galante Definition Art, Courtney B Vance Commercial, Bath Time Song Lyrics, Riley's By The River, Week 12 Highlights, Movies Like Tomorrow, When The War Began, Pictures Of The Amityville House, 1 Litre Water Bottle, Naco Taco Hours, Monkey Blue Menu, Naruto Episode 33 Anime Planet, How Many Bicycles In Beijing 2020, Boat Hire East London, Corrlinks Video App For Iphone, Brad Bufanda Instagram, Alex Hirschi Net Worth, Delonghi Ec702 Portafilter, Why Do We Need Green Infrastructure, + 18moreSeafood RestaurantsHot And Hot Fish Club, The Fish Market | Southside, And More, Shark Man Drawing, Papa John's Mississauga, The Gresham Hotel Christmas Party, The Surprise Of Haruhi Suzumiya Anime, Block 16 Hours, What Is Unifi Network, Sivasspor Vs Alanyaspor Prediction, + 18moreBest Dinners With KidsCi Gusta!, BBQ Ride, And More, Twilio SMS GUI, Cheap Supercars Australia, Nani Majnu Bgm, Best International School Barcelona, Flying Shuttle Video, Does Moira Queen Come Back, Los Angeles Chargers Stadium Location, The Perfection Ending Scene, David Paton Music, Happy Hour River North 2020, Dj Eque Wiki, Zetsuen No Tempest Yoshino And Hakaze, Spoof News Meaning, Crunchyroll Parent Review, Jon Hamm Fan, + 18moreNight ClubsStereo Arcade, Barasti Beach, And More, Correctional Association Of New York, Hover-1 Tire Replacement,

cargo 2 support

Top
applebee's allergen menu 2020